Protocolo de comunicación con clientes
Memorándum
Estimado Cliente:
Por medio de la presente enviamos un cordial saludo, agradeciendo su preferencia como clientes. En esta ocasión, queremos hacer mención especial sobre el tema de seguridad dentro de la franquicia Fast Office, para esto es necesario realizar las siguientes acciones.
Antes de ingresar a la sucursal de Fast Office, estar atento revisando que ninguna persona nos esté siguiendo de manera sospechosa. Mantener en todo momento la puerta de ingreso cerrada, de esta manera evitamos que cualquier persona ingrese a nuestras oficinas.
Cerrar con llave la oficina cada vez que salgamos de la oficina que se está utilizando para mantener seguros todas las pertenencias dentro de la oficina, mantenerla cerrada con llave aun en horarios de servicio de recepción Fast Office.
Al ser el último en salir de sucursal: cerrar todas las puertas de ingreso, portones, puertas de pasillo e ingresos alternos al principal, si es que somos los últimos en salir de la oficina, realizar el cierre de sistema de seguridad con la clave de alarma y revisar que no esté alguna persona sospechosa fuera de sucursal.
No compartir clave de alarma con ninguna persona. (Si requieren un código para un socio de su empresa, con todo gusto se las podemos proporcionar) con el fin de que la clave de alarma sea única e irrepetible. Agradecemos mucho su colaboración, para mantener las oficinas más seguras. La seguridad de tu oficina, es la seguridad de todos.
ATTE:
FAST OFFICE OFICINAS QUE TE HACEN CRECER
Reglas de comunicación de información Fast Office
Positivo:
SI compartir y colaborar con información del know con Colaboradores de Fast Office.
SI difundir y proporcionar la información autorizada por la franquicia Fast Office a clientes, franquciatarios, colaboradores.
SI divulgar los datos oficiales de la franquicia Fast Office autorizados por la franquicia.
SI transmitir y operar la franquicia en base a los manuales del know how de Fast Office.
SI transmitir por medio de las acciones la visión, misión y valores de la franquicia a los clientes y colaboradores.
Negativo:
NO Difundir o compartir la información del know how de Fast Office con clientes, proveedores o personas externas que no trabajen para la franquicia Fast Office.
NO Difundir datos e información confidencial proporcionados por el franquiciatario o la franquicia
NO Difundir procesos y toma de decisiones tomadas por el franquiciatario o la franquicia.
NO compartir ni divulgar los datos e información personal de ningún cliente, colaborador o franquiciatario.
NO transmitir o divulgar el propio juicio que no sea el aquel que quiera promover y difundir la franquicia Fast Office.
