Sistema CMR
Registro de comentarios en el sistema www.fastoffice.app dentro del CRM para seguimiento de prospectos.
Cada vez que se registran comentarios en el sistema deben de ser en bloques de 2 comentarios:
1. Con los comentarios entre el prospecto y el colaborador de FASTOFFICE
2. Con la acción que se realizara de acuerdo con los comentarios con el prospecto
(Dicha acción siempre tendrá que ser agregada al calendario)
Registro de 1er comentario:
Oficina de interes
Numero de personas
Presupuesto
Giro de la empresa
Zonas de interes
Agrega un 2do comentario dando click en la casilla de:
Agregar a calendario, con la acción siguiente a realizar, como lo puede ser:
Llamada de seguimiento
Agendar cita
Recibir prospecto
Envío de mas información
Registro de 3er comentario:
Colocar los comentarios que surgieron después de la acción del 2do comentario:
Revisión de la propuesta
Envío de mas información
Generar cita de visita
Agregar un 4to comentario dando click en la casilla de:
Agregar a calendario, con la acción siguiente a realizar, como:
Llamada de seguimiento
Agendar cita
Recibir prospecto
Solicitar documentación
Solicitar pagos
Registro de 4to comentario:
Colocar los comentarios que surgieron despues de la acción del 4to comentario:
Enviar segunda propuesta
Negociación de precios o terminos
Genenerar nueva cita para visita
Agregar un 6to comentario dando click en la casilla de:
Agregar a calendario, con la acción siguiente a realizar, como:
Envio de segunda propuesta
Llamar para negociar terminos o precios
Solicitar documentación
Solicitar pagos
Nota: Los comentarios deben ser agregados de manera ilimitada y dando continuidad hasta que uno de los dos resultados.
1) Generar contrato.
2) Descartar prospecto.
¿CÓMO ADMINISTARA EL CRM?
Prospectos I




Prospectos II y Contratos
Oficina
Usuarios
EJEMPLOS DE PROSPECTOS

Comentarios al prospecto


Mes gratis vs Descuento 1
Mes gratis vs Descuento 2